Blog

sentir, ser y ser sintiendo

Balas incorpóreas penetran mis latidos, agujerean mi respeto, espantan luz. Camino de amapolas marchitas emana en mi ser, se rompe el puente de lo que creía querer. Ahorcado el recuerdo mi cuerpo cuelga del jardín, creen las plantas que he muerto, creen los pájaros que he callado. Mas mi ser, regenera la crisálida despide al … Leer más “sentir, ser y ser sintiendo”

Sobre el lenguaje sentimental

Para mí de importancia suma siempre resultó el hecho de decir la verdad. Mas me cuestiono ahora si realmente existe un suceso que pueda ser calificado como verdadero. Cada hecho que experimenté, ya fuese este bueno o malo, tan solo lo fue a priori, es decir, no puedo hoy decir que he vivido suceso alguno … Leer más “Sobre el lenguaje sentimental”

Sobre la ideología

La polarización ideológica de nuestro país es una realidad que, a la vez que divide dos sectores del plano, consigue sendas dominaciones. Esta brecha social monitoriza nuestras acciones de una manera sorprendentemente eficaz, puede que, actualmente en España, ni siquiera la Iglesia sea capaz de movilizar tan eficazmente las voluntades. Esta fuerza es poderosa, pues … Leer más “Sobre la ideología”

Sobre el humano

Utilizar la duda como método para llegar a la verdad no me parece compatible con las preguntas esencialmente existencialistas. Así, aunque intente dudar de todo lo que creo ser, de todo lo que creo que me gusta, de todo lo que creo detestar, de todas mis creencias; este camino solo conduce a una irremediable ansiedad … Leer más “Sobre el humano”

Nosce te ipsum

Gritos de melancolía agrietan, pasado de peso ancla memorias anticuadas oxidadas por las lágrimas, y no me dejan remar. Sombra acusadora maltrata instintos, esos que me reconocen sea yo o lo que esperan. Imprescindible fue sumergirme en la profundidad de lo desconocido al nadar a golpe de azar, sin objetivo, entendí mis respuestas sin importar … Leer más “Nosce te ipsum”

asesinato mental

Felicidad desordenada hace que el pensamiento grite que un paso sea un salto que un golpe sea una muerte. Sentir tan fuerte que el paseo sea eterno que el jardín sea una selva del auto conocimiento. Mas duele saber que él no siente igual que sus brazos se resbalan y sus ganas desaparecen con ese … Leer más “asesinato mental”

Conocerse

Desgarrando papel a golpe de bolígrafo, marcando un ahora, un tiempo corrompido por el pasado. Rabia incoherente, desprovista de importancia hoy redundante sobrada de remordimientos, duele. Cuando tus versos tocan el fondo de la alcantarilla pueden levantar cabeza, pueden describir estrellas, cristales de luz de esperanza intrínseca, que prometen un mañana despejado, luz. Bailaba al … Leer más “Conocerse”

Saboreando lo incorrecto

Monigotes acomplejados lo correcto es comportarse bien no echarse a perder. Sin diferencia, la deficiencia de esencia inteligencia sin contraste destrozada por dogmas cobardes. Oye, abre tu cuaderno, trata de escribir sobre aquello que sonríe al ser al que aspirabas cuando respirabas sin miedo a perder y aunque volar no sea sencillo, sentirse libre y … Leer más “Saboreando lo incorrecto”


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.